Embarque y salida con destino Luxor. Llegada, asistencia para trámites de visado y traslado a la motonave donde se realizará el crucero por el río Nilo. Noche a bordo.
Pensión completa a bordo. A primera hora visita de la ciudad de Luxor, Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón. Regreso al barco, almuerzo y continuación de la navegación. Cena y noche a bordo.
Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo dedicado a Horus, el dios Halcón. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, y visita del único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Regreso al barco y navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.
Pensión completa a bordo. Llegada a Aswan y visita a la Alta Presa. Por la tarde se realizará un paseo en faluca o motora por el Nilo. Cena y noche a bordo.
Desayuno y desembarque. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Durante su estancia en El Cairo, se incluye la visita panorámica a las Pirámides, la Esfinge de Guiza y el Templo del Valle de Kefrén. Alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida con destino Amman. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida. Continuación hacia Kerak. Visita de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de Crac de los Caballeros en Siria. Continuación hasta Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hasta el aeropuerto de Amman para volar con destino El Cairo. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel, alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida con destino España. Fin de nuestros servicios.