Embarque en vuelo regular y salida con destino El Cairo. Llegada, asistencia para trámites de visado y traslado al hotel previsto. Alojamiento.
Desayuno. Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita a las Pirámides y la Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Resto del tiempo libre en el que podrán conocer la capital egipcia o participar en visitas opcionales. Alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y vuelo a Aswan. Llegada y alojamiento en el hotel. Visita al Templo de Kalabsha y Templete rupestre de Beit el Wali.
Desayuno. Traslado al embarcadero y embarque en la motonave donde se realizarÁ el crucero por el Lago Nasser. Navegación hacia Wadi el Sebou. Pensión completa a bordo.
Pensión completa a bordo. Visita al Templo de Wadi el Sebou y Templo de Dakka. Continuación de la navegación hacia Amada donde visitaremos su templo dedicado al dios Amon y Ra-Haratje. Noche a bordo.
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kasr Ibrim y vista panorámica desde la cubierta del barco de su fortaleza (debido a que la zona tiene excavaciones). Continuación hacia Abu Simbel. Visita a los Templos de Abu Simbel y por la noche asistencia al espectáculo de luz y sonido. Noche a bordo.
Desayuno. Desembarque y traslado por carretera hasta Aswan. Llegada y traslado a la motonave donde se realizará el crucero por el río Nilo. Visita a la Alta Presa de Aswan y paseo en faluca o motora por el Nilo. Cena y noche a bordo.
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, el único dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Continuación hacia Edfú. Cena y noche a bordo.
Pensión completa a bordo. Salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo de Edfú dedicado al dios halcón. Continuación de la navegación hacia Esna, cruce de la esclusa y navegación hacia Luxor. Cena y noche a bordo.
Desayuno.Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico regreso a El Cairo ,luego conneccion y vuelo al destino,y fin de nuestros servisios.